Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y la Fundación Cajasol Juvasa Voley.
En los prolegómenos del encuentro se hizo un emotivo homenaje en memoria de Juan Carlos Doñate, gran aficionado y colaborador del Club, pero sobre todo gran amigo y mejor persona, que nos dejó recientemente.
El primer set fue cómodo para los locales, ya que pusieron en muchos aprietos a los sevillanos con el saque y con el bloqueo. Con ventajas de 4, 5 puntos, el marcador no corrió peligro en ningún momento, Cajasol arriesgaba en el saque, pero cometía muchos errores y no conseguía acercarse al Teruel. 25-19.
En el segundo, los sevillanos aguantaron en los primeros compases, pero a partir de la segunda parte de la manga los turolenses volvieron a despegarse, lo que presagiaba otro final cómodo. Pero Cajasol poco a poco subió de intensidad y se puso a sólo 1 tanto, 22-21. EL Club Voleibol Teruel apretó los dientes y no permitió que la remontada se completara. 25-22.
En el tercero y último, de nuevo los locales fueron por arriba en el electrónico, aunque no conseguían distanciarse lo suficiente. Cajasol no perdió la cara al set en ningún momento, llegando a empatar a 19. Pero como en la manga anterior los turolenses se sobrepusieron y con un gran parcial se llevaron la victoria, 25-20.
3-0 en un partido en el que el Club Voleibol Teruel tuvo que dar su mejor cara para vencer a un Cajasol Juvasa que en ningún momento dio por perdido ninguna manga.