Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la liga regular el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Ca´n Ventura Palma.
Tan sólo unos días antes, ambos conjuntos habían vivido una de las finales más épicas que se recuerdan. Pero las circunstancias eran otras, los turolenses jugaban en casa y los baleares se presentaban con varias bajas importantes, como eran las de su colocador y opuesto titulares, Viciana y Villena.
Pese a ello, el Ca´n Ventura empezó mejor, cometiendo menos errores que los locales, llegando al primer tiempo técnico 9-12. Los puntos pasaban y los turolenses no conseguían acercarse llegando al 21-25 definitivo.
En el segundo, de nuevo, fue Palma el que se puso por delante, pero Teruel poco a poco empezó a sacar mejor y a poner en apuros la recepción balear, logrando empatar a 8. Las tornas se habían cambiado y ahora eran los naranjas los que estaban por delante. Al final 25-20.
En la siguiente manga el CV Teruel comenzó de manera fulgurante, poniendo rápidamente 5, 6 tantos de colchón. Palma, pese a que nunca bajó los brazos, no conseguía meterse en el set y no puso en apuros a los turolenses, 25-12.
En el cuarto y definitivo, la igualdad fue mayor durante gran parte del mismo 12-11, en el primer tiempo técnico. A partir de ahí los turolenses consiguieron separarse en el marcador, llegando al tramo final por delante, pero Ca´n Ventura no dejó de luchar y logró dejar la ventaja en 1, 2 puntos, pero al final los turolenses se repusieron y no dejaron que la remontada fructificara. 25-21.
3 a 1 en un partido en el que el CV Teruel empezó de menos a más ante un Ca´n Ventura Palma que acusó mucho las bajas.