Categorías
Competiciones Europeas

CRONICA CAI VOLEIBOL TERUEL – ZAKSA KEDZIERZYN-KOZLE

Partido de vuelta de la Chanllenge Round el que enfrentó este miércoles al CAI Voleibol Teruel y al Zaksa Kedzierzyn-Kozle polaco.

El Zaksa pronto se puso por delante en el marcador, con ventajas de hasta 4 puntos. Poco a poco el CAI fue templando los nervios y consiguió reducir la ventaja, 13-16 en el segundo tiempo técnico. Con un buen parcial empataron a 16, pero los polacos se rehicieron y volvieron a dejar las diferencias en 3, 4 puntos y aunque en el tramo final el CAI volvió a reducir un poco no fue suficiente. 23-25.

En la segunda manga la igualdad predominó durante gran parte de la misma y ninguno de los equipos conseguía poner tierra de por medio. A mediados de set los polacos se pusieron con 1, 2 puntos a su favor que aumentaron al llegar al segundo tiempo técnico 12-16. Los turolenses no iban a vender barata su derrota y llegó al tramo final sólo a 1, 2 puntos y en el 22 ya estaban empatados. Fue un final de set de infarto pero al final fue el Zaksa el que se lo llevó  por un ajustado 26-28. El Zaksa ya tenía la clasificación conseguida para semifinales.

En el tercero el CAI empezó más fuerte, y estuvo durante gran la manga por arriba en el electrónico, pero poco a poco los polacos se fueron acercando hasta igualar a 15. Y así se llegó a los puntos decisivos pero en otro final apretadísimo fueron los turolenses los que lo ganaron, 28-26.

En el cuarto de nuevo, como en el segundo, fue muy parejo durante la primera mitad, desde ese punto el CAI se marchó en el marcador, pero poco a poco los polacos fueron recortando hasta empatar a 22 y darle la vuelta al set para llevárselo por 23-25.

1-3 en un emocionante partido en donde al final el Zaksa Kedzierzyn-Kozle ganó y se clasificó para la siguiente ronda de la 2015 CEV Volleyball Cup ante un CAI Voleibol Teruel que plantó cara en todo momento.