Emocionante partido el que se vivió en le Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Vecindario AC Gran Canaria.
El primer set comenzó con muchísima igualdad, ninguno de los dos conjuntos se separaba en el marcador más de un par de puntos. Así se llegó al segundo tiempo técnico. 16-14 para el CAI. Vecindario llegó a empatar a 16, pero con un parcial de 5 a 0 por parte de los turolenses se dejó la manga prácticamente solucionada, al final 25-21.
En el segundo Vecindario puso tierra de por medio desde el principio, con ventajas de 4 puntos, 4-8 en el primer tiempo técnico. Renta que en el punto 10 ya había desaparecido. Pero Vecindario no se vino abajo y volvió a ponerse con 2, 3 puntos, y esta vez en las postrimerías del set, 16-19. El CAI empató rápidamente, pero de nuevo los canarios se pusieron con un par de puntos que le hicieron tener 2 bolas de set, que no dejaron escapar. 23-25.
En el tercero fueron los turolenses los que se adelantaron en el electrónico, y al contrario del parcial anterior, esta vez fue Vecindario el que empató a los pocos puntos, 8-8. Los tantos se sucedían y la igualdad se mantenía, y como un calco del segundo set, pero con los protagonistas cambiando los papeles el CAI se volvió a adelantar 19-16. Cambiando a partir de ahí el guión y no dejando que Vecindario diera ningún susto. 25-21.
En el cuarto y definitivo, otra vez fue el CAI el que partió desde el principio por delante del AC Gran Canaria, manteniendo una cómoda ventaja de 4, 5 puntos durante la primera mitad de la manga, aumentándola a medida que pasaban los minutos, 16-10 en el segundo tiempo técnico. Llegando al final del parcial y del partido 25- 13.
En resumidas cuentas, partido muy disputado, en donde, salvo el tercer set, vecindario AC Gran Canaria plantó cara al CAI Voleibol Teruel.
En los prolegómenos, continuando con el ciclo de clinics impartidos por el CAI Voleibol Teruel, casi un centenar de niños y jóvenes estuvieron aprendiendo y disfrutando del voley de mano de los diversos entrenadores del club.