Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y Textil Santanderina. En los prolegómenos se celebró un nuevo clinic con niños y jóvenes de los diferentes colegios e institutos de la capital y que contó con la presencia de varios entrenadores y jugadores del CAI.
El encuentro comenzó con la Textil sin ninguna presión y por delante en el marcador, pero poco a poco el CAI fue entrando en el partido. A mediados del set ya estaban las fuerzas igualadas y en el segundo tiempo la balanza ya estaba decantada del lado turolense. 16-11. Y con esa dinámica, y haciendo mucho daño con el saque se llegó al 25-16.
En el segundo los cántabros no bajaron los brazos y estuvieron por delante en varios tramos, aguantando el empuje del CAI la mayor parte de la manga, pero a partir del punto 16 los turolenses volvieron a apretar el acelerador y se despegaron en 4, 5 puntos que les permitió llegar con tranquilidad hasta el 25-21.
En el tercero y definitivo, el CAI, no permitió que la Textil Santanderina les pusiera en aprietos y desde el principio mantuvo un ritmo muy alto. Los cántabros sufrían en recepción y eso les impedía tener ataques claros, 16-8. Este fue el set más cómodo para los locales que lo solventaron con un claro 25-10.
En resumidas cuentas, 3-0 en un partido fácil para el CAI Voleibol Teruel ante una Textil Santanderina que plantó cara en los dos primeros sets. El partido sirvió como vuelta a casa de José Ignacio Marcos y Víctor Brull que recibieron sendas ovaciones de la grada.