Categorías
Copa del Rey

CRÓNICA CAI VOLEIBOL TERUEL – RÍO DUERO SAN JOSÉ

Primer partido de las semifinales de la Copa del Rey el que se vivió en Los Planos entre el anfitrión, el CAI Voleibol Teruel y el Río Duero San José.

 

Muchísima igualdad durante el primer set, en donde se notaba que los turolenses habían comenzado el torneo y tenían que templar los nervios. Los puntos se sucedían y ninguno de los dos conjuntos se separaban en el marcador, 16-15 en el segundo tiempo técnico. En ese momento el CAI se distanció en 1, 2 tantos, que se amplió en los momentos finales hasta el 25-21.

 

En el segundo el CAI ya se había quitado los nervios del debut y comenzó de manera arrolladora, 8-3. Los sorianos no atacaban con facilidad y permitían el contraataque turolense. Rio Duero San José, empezó a asentarse en la pista, aunque no consiguió reducir las diferencias salvo en los momentos finales, pero no fue suficiente. 25-22.

 

En el tercero y último, el CAI fue siempre por delante, pero no con ventajas que le permitían estar tranquilo. Los sorianos vendieron cara su derrota, aunque en los tramos finales los locales consiguieron despegarse, para tener un final de set y de partido. 25-18.

 

3-0 para el CAI Voleibol Teruel ante un Río Duero San José que nunca se dio por vencido y plantó más cara de lo que del resultado se puede desprender.