Categorías
Superliga

CRÓNICA CAI VOLEIBOL TERUEL – RÍO DUERO SAN JOSÉ PRIMER PARTIDO SEMIFINAL

Comenzaron las semifinales de los playoffs por el título de la Superliga entre  el CAI Voleibol Teruel y el Río Duero San José con el primer partido de la serie que se disputó este sábado en el Pabellón Los Planos.

Desde los primeros compases los turolenses fueron por delante en el marcador, siendo muy fuertes en el bloqueo. Las diferencias eran cada vez mayores, 16-7 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí, pese a que los sorianos redujeron la ventaja en 2, 3 tantos, esta fue lo suficientemente amplia como para que el CAI no pasara apuros. 25-18.

En el segundo set la igualdad fue la nota predominante en los primeros compases con sólo pequeñas ventajas de 1, 2 tantos a favor de los locales. Pero a partir de el ecuador, el CAI volvió a apretar el acelerador y puso tierra de por medio, 16-11. Aumentando las distancias hasta el 25-18 definitivo.

En el tercero y último, por primera vez en el encuentro, el Río Duero San José se puso por delante en el electrónico, pero antes del primer tiempo técnico el CAI ya había empatado, 7-8. Los sorianos no querían vender su derrota barata y volvió a ponerse por arriba. Los turolenses volvieron a empatar, y al llegar al punto 20 ya estaba un par de puntos por delante, 20-18, viviendo un final de set y de partido más cómodo de lo que el transcurso del mismo podía presagiar. 25-22.

3-0 en el primer partido de las semifinales para el CAI Voelibol Teruel ante un Río Duero San José. Mañana domingo a las 18 horas se disputará el segundo encuentro.