Último partido del 2014 el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Electrocash Cáceres.
Tras el largo viaje a Bulgaria del que se llegó a Teruel en el mediodía de ayer, y sin tiempo para descansar afrontaban el encuentro con ganas de hacer los deberes e irse de vacaciones de la mejor manera posible. Por su lado los cacereños querían asegurar su participación en la Copa del Rey, por lo que venían a darlo todo.
En el primer set, poco a poco los locales fueron imponiendo su ley, y pese a que en los primeros compases la igualdad era mayor el Electrocash acabó sucumbiendo. 25-20.
En el segundo, que fue muy parecido al anterior, el CAI siempre fue por delante, el electrocash no les ponía en apuros. Sin grandes alardes el juego local, no obstante, era muy serio y regular. Al final 25-16.
En el tercero y último, el Electrocash tampoco consiguió superar al CAI, pese a que este jugó de manera más irregular. Los cacereños llegaron a empatar a 10, pero a partir de ahí los turolenses subieron la intensidad y con un parcial de 6 a 0 dejaron la manga prácticamente sentenciada. Aún así Cáceres no bajó los brazos llegando a los tantos finales a sólo 1, 2 tantos de distancia. Pero la remontada no fue suficiente. 25- 21.
En resumidas cuentas, 3 a 0 en un partido menos complicado de lo esperado para el CAI Voleibol Teruel ante un electrocash Cáceres que lo intentó pero acabó sucumbiendo a la mayor experiencia y calidad turolense.