Categorías
Superliga

CRÓNICA CAI VOLEIBOL TERUEL – CV MELILLA

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y CV Melilla.

 

El primer set fue de claro dominio local, 25-14. El CAI no acusó el cansancio del compromiso europeo y se mostró muy compacto en todas sus líneas. Melilla no jugó cómodo en ningún momento y poco a poco veía como las diferencias eran cada vez más grandes.

 

En el segundo los turolenses comenzaron muy fuertes haciendo mucho daño con su saque, 12-6 al tiempo técnico. Las cosas no cambiaron en la segunda mitad de la manga y pese a los esfuerzos melillenses, de nuevo el CAI se la adjudicó por 25-15.

 

En el tercero y último al igual que en los anteriores las distancias fueron importantes desde el comienzo, los naranjas seguían haciendo daño con el saque y al Melilla le costaba mucho cerrar sus puntos. Pero en el tramo final los melillenses, que en ningún momento bajaron los brazos, recortaron la ventaja a sólo 2 puntos obligando a Carreño a pedir tiempo muerto. Los turolenses al final no se dejaron remontar y se llevaron el set y el partido 25-21.

 

En resumidas cuentas 3 a 0 en un partido cómodo del CAI Teruel que no acusó el compromiso europeo ante un CV Melilla que poco pudo hacer y que echó en falta a su opuesto titular Bravo.