Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y primera de la segunda vuelta el que enfrentó al CAI Voleibol Teruel y al CV Mediterraneo de Castellón en el Pabellón Los Planos.
El primer set fue de claro color naranja, 25-15, en donde se demostró la diferencia de calidad entre los dos conjuntos. El CAI estuvo muy acertado en todas sus líneas y el Mediterráneo no conseguía ponerlos en apuros.
El segundo fue un calco al anterior y rápidamente los turolenses se pusieron por delante y pese a que el ritmo de juego bajó un poco, los castellonenses no se acercaban en el marcador, 25-18.
En la tercera y última manga al igual que las anteriores el CAI no dio ninguna opción al Mediterráneo, cometiendo muy pocos errores. Los castellonenses lo intentaban pero su esfuerzo no daba sus frutos. Al final 25-12.
En resumidas cuentas, 3 a 0 partido cómodo para el CAI Voleibol que se va de vacaciones con los deberes cumplidos ante un CV Mediterráneo que poco pudo hacer ante la mayor calidad y experiencia de los locales.