Categorías
Superliga

CRÓNICA CAI VOLEIBOL TERUEL – CLUB VOLEIBOL ANDORRA

Segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, segundo partido consecutivo en Los Planos, el que se vivió este sábado. Enfrente del CAI Voleibol Teruel el Club Voleibol Andorra, equipo recién ascendido pero que se presentaba en  Teruel, sin ninguna presión y con muchísima ilusión.

 

En los prolegómenos del encuentro la asociación “Mucho por vivir”, formado por mujeres afectadas por cáncer de mama, leyeron un manifiesto ya que el día 19 fue el “Día contra el Cáncer de mama”. Así mismo todos los jugadores, cuerpo técnico y árbitros portaron un pañuelo rosa en solidaridad.

cancer.jpg

En el aspecto deportivo, el CAI empezó desde muy pronto demostrando la lógica diferencia con Andorra, distanciándose progresivamente  en el marcador. Teruel defendía todos los balones y Andorra no conseguía cerrar los puntos. Al final 25-8.

 

En el segundo set, los naranjas se relajaron un poquito y a su vez Andorra arriesgó en el saque plantando más cara, las distancias eran menores que en la manga anterior. El equipo del Principado defendía mejor y sólo a partir de la segunda mitad el CAI se separó lo suficiente para afrontar el tramo final con tranquilidad. 16-8 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí, y pese a que Teruel se relajó y sufrió algunos altibajos fruto de dicha relajación se llegó al 25-15 definitivo.

 

El tercero y último fue muy parecido a los anteriores, Andorra ponía mucha voluntad pero no podía hacer nada ante la mayor calidad y experiencia de los turolenses. Los puntos se sucedían y la ventaja aumentaba. 25-16. y 3-0 en el cómputo global.

 

En resumidas cuentas partido cómodo para el CAI, que ya lleva tres victorias de tres, ante un Andorra que ha comenzado su andadura por Superliga con enfrentamientos muy complicados ante rivales que están llamados a estar en la parte alta de la tabla.