El pasado sábado se vivió un duelo trepidante en el feudo turolense. La Universidad de Alicante se llevó la victoria en el tie break. Los parciales fueron: 16-25, 25-20, 25-21, 19-25 y 13-15.
Respecto al primer set, las componentes del equipo senior saltaron a la pista con intensidad, yendo por delante 7-3. A partir de ahí, la jugadora rival, Caballero, ejecutó once saques, poniendo en serias dificultades la recepción turolense. La entrada de Azucena Uruén en pista, aportó seguridad en la línea de recepción. Aún así, fue imposible la remontada.
En el segundo set y tercer set, las turolenses ofrecieron su mejor versión. El bloqueo funcionaba y la segunda línea defensiva trabajaba levantando ataques duros. Jugadoras como Mapi Pérez o Esther Talayero hicieron mucho daño con el saque flotante.
Referente al cuarto set, Alicante recuperó su juego. Sus atacantes arrasaron atacando con mucha contundencia. El ánimo de las turolenses decayó y se sucedían los errores.
En el tie-break, los puntos se sucedían y la experiencia de las alicantinas fue vital para cerrar los puntos importantes. Aún así, las jugadoras del equipo senior femenino no bajaron los brazos en ningún momento.
Próxima jornada se disputará a partir de las 19.30h contra UCAM Goldcar Sant Joan.