El CAI Voleibol Teruel disputará por octava vez consecutiva el título de la Superliga Masculina 2015-16 al cerrar por la vía rápida su semifinal. Los turolenses sellaron su pase a la final con un gran saque y la aportación de Juan Carlos Barcalá.
Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel comenzarán el próximo fin de semana la eliminatoria por el título que se disputará al mejor de cinco encuentros. Los dos primeros encuentros de la final se celebrarán la próxima semana en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.
CAI Voleibol Teruel aseguró un sitio en la gran final de la SVM al vencer por 1-3 a Ushuaïa Ibiza Vóley en un disputado encuentro. Los pitiusos no tenían margen de error y mostraron un excepcional rendimiento en bloqueo que les llevó a conquistar el primer set. Las múltiples opciones ofensivas del equipo dirigido por Miguel Rivera y la presión ejercida con el saque turolense generó muchos problemas en la recepción local que vio como poco a poco los aragoneses se marchaban en el marcador para acercarse a la final. El gran rendimiento anotador de Juan Carlos Barcala daba más impulso a los turolenses que en un apretado cuarto set se hacían con la victoria y el pase a la final.