Queremos presentar lo que será el proyecto de la temporada 2026-27 del PAMESA TERUEL VOLEIBOL.
Después de la presentación del entrenador principal NUNO ABRANTES, que será el encargado de dirigir a los “guerreros” naranjas, toca presntar a los dos primeros jugadores que formarán parte del equipo en la próxima temporada.
Volveremos a contar con la entrega de FRAN RUIZ, que en la cancha siempre da lo mejor que tiene y trasmite pasión y alegría en todas las facetas. Gracias FRAN por estar un año más en Los Planos, seguro que tu presencia nos da muchas victorias.
También vuelve a estar con nosotros CÉSAR IRACHE, esta vez ya con la mayoría de edad será un referente en al ataque naranja. La temporada 2026-27 va a ser la de la consagración de este joven jugador llamado a ser un referente del voleibol nacional
Desde el Pamesa Teruel queremos agradecer los servicios a los que jugadores que no van a renovar en la próxima temporada.

Especialmente queremos agradecer a EMILIO FERRÁNDEZ, que tras 6 temporadas defendiendo los colores naranjas, ha decidido emprender una nueva aventura fuera de España. En Teruel siempre te recordaremos y tendrás un hueco.

También agradecemos y deseamos que tengan muchos éxitos a los jugadores DAVID LÓPEZ, PABLO URCHEVICH, NACHO ESPELT Y GERMÁN GÓMEZ que, tras varias temporadas con nosotros y siempre con la mayor de las dedicaciones al club, van a continuar su camino por otros lugares. Les deseamos grandes éxitos y siempre los recordaremos con afecto y cariño.



Deja una respuesta