Fin de semana con desplazamientos para la cantera con dos victorias a domicilio y una derrota en Primera Nacional.
El senior femenino no pudo disputar su encuentro del sábado por fuertes rachas de viento, mientras que el juvenil masculino descansó.
Senior masculino – Primera Nacional
El equipo senior masculino se desplazó hasta Paterna para disputar su compromiso de liga en Primera Nacional, donde no pudo sumar ante un rival que se mostró muy sólido durante todo el encuentro.

Los turolenses cayeron por 3-0 ante el Club Voleibol Paterna Liceo, segundos en la clasificación, en un partido en el que los locales dominaron los parciales desde el inicio, con marcadores de 25-17, 25-20 y 25-18.
El encuentro se vivió en un excelente ambiente en las gradas, donde, además de la afición local, los de Teruel contaron con un numeroso número de aficionados, desplazados para apoyar a sus jugadores.
Juvenil femenino – Victoria de carácter en Zaragoza
Gran triunfo del equipo juvenil femenino en el pabellón deportivo Ramiro Solaz de Zaragoza, donde se impuso por 1-3 al conjunto local del Club Voleibol Bombarda Fuego en un partido muy disputado de principio a fin.
Las turolenses firmaron una actuación muy sólida a nivel colectivo, en un encuentro en el que todo el equipo aportó para suplir las bajas con las que se presentaba la convocatoria. El primer set cayó del lado visitante con claridad (16-25), pero las zaragozanas reaccionaron en el
segundo parcial (25-18) para igualar el choque.
Lejos de venirse abajo, el conjunto turolense volvió a imponer su ritmo de juego en los dos siguientes sets, cerrando el partido con parciales de 19-25 y 22-25 para sellar una importante victoria a domicilio.
Cadete masculino – Remontada y victoria en el tie-break
El equipo cadete masculino también firmó una gran actuación en Zaragoza, donde se impuso por 2-3 al Club Voleibol Bombarda Negro tras un encuentro muy igualado y con alternancias en el marcador.

El primer set cayó del lado local en un ajustadísimo 28-26. Sin embargo, el conjunto turolense reaccionó con autoridad en el segundo y tercer parcial, imponiendo su juego con claridad y mostrando una superioridad que se reflejó en el marcador (24-26 y 17-25).
El cuarto set estuvo condicionado por un mal inicio de los turolenses, que aunque lograron rehacerse en el juego, no pudieron culminar la remontada y cedieron el parcial por 25-22, llevando el partido al tie-break.
En el quinto y definitivo set, el equipo turolense demostró su calidad y su fortaleza mental para cerrar el encuentro con solvencia (8-15) y sumar una valiosa victoria a domicilio.



Deja una respuesta