Trabajada victoria en Tarragona

El equipo del Pamesa Teruel viajó hasta Tarragona para enfrentarse a Intercap Asisa Tarragona SPSP en el primer partido de Máximo Torcello como entrenador principal.

Los jugadores de Teruel notaron la inseguridad en el primer set en el que el equipo local estuvo muy enchufado y barrió a los aragoneses en todos los aspectos del juego terminando con un contundente 25-13.

Este resultado espoleó a los de Torcello para, en el segundo set luchar de tu a tu con el equipo de Tarragona desplegando un mejor juego y contando con los bloqueos de David López y José A. Sandoval, así como de un acertadísimo Nacho Espelt, terminaron imponiéndose en el marcador por un ajustado 23-25 que acabó tranquilizando a los jugadores visitantes.

En el tercer set, los jugadores del Pamesa Teruel mostraron un mejor juego y, de nuevo el acierto en los remates de Nacho Espelt y el trabajo incansable de los dos centrales, permitió que el set se decantara del lado turolense por un claro 20-25.

Los jugadores de Tarragona no se rindieron nunca ya que querían sumar el primer punto de la temporada y durante el cuarto y definitivo set, tuvieron sus oportunidades, pero el conjunto del Pamesa Teruel, acabó ganando el set y el partido por un ajustado 23-25 que dice mucho sobre la igualdad que se vio en la cancha.

Un partido con muchos nervios en el conjunto de Teruel que esperemos que sirva para afianzar al equipo en esta nueva etapa con Maxi Torcello en el puesto de primer entrenador y que permite al equipo turolense seguir aspirando a los puestos altos de la clasificación de la Superliga.


Tags:


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *