Este sábado se celebró el decimotercer partido de la Fase Regular de la Superliga entre el Pamesa Teruel Voleibol y Club Voleibol Melilla, en el Pabellón de los Planos. (25-16, 24-26, 22-25 y 19-25)
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores:
Germán Gómez, José Antonio Sandoval, David López, Fran Ruiz, Nacho Espelt y Pablo Urchevich. Actuando como líbero Tobías Scarpa.
Y por parte de Club Voleibol Melilla: Lucas Malaber, Víctor Méndez, A, Francisco Arthur Nath, Federico Árquez, Aurelio Rodríguez y Federico Martina. Actuando como líbero Daniel Ruiz.
El primer set comenzó con una gran igualdad 3-3, pero pronto Teruel empezó a sentirse cómodo sobre la pista y a imponer su ritmo de juego. De este modo, fue abriendo brecha en el marcador hasta alcanzar su máxima ventaja con el 15-7. Pamesa Teruel dominaba todas las facetas del juego y conseguía mantener una diferencia amplia que le permitía jugar con tranquilidad. Se llegó a la recta final del set con un marcador de 20-14. Mientras a Melilla no le salían las cosas, el conjunto turolense se mostraba muy enchufado y acabó cerrando el set con un claro 25-16.

Nada más comenzar la segunda manga, Melilla se adelantó en el marcador (2-5), obligando a Teruel a reaccionar. Poco a poco, el conjunto local fue
recortando distancias hasta lograr el empate a 7-7. A partir de ese momento, el set se volvió muy igualado, con intercambio constante de puntos y ventajas mínimas para ambos equipos al llegar al ecuador del parcial. Con 19-17 en el marcador, Melilla solicitó su primer tiempo muerto para evitar que Teruel se escapara. Tras la pausa, el conjunto visitante logró darle la vuelta al marcador (19-20). Sin embargo, Teruel no bajó los brazos y volvió a ponerse por delante gracias a un gran punto de Sandoval. En una recta final muy emocionante y disputada, Melilla terminó llevándose el set por un ajustado 24-26.

El tercer set comenzó también con mucha igualdad, con intercambio constante de puntos que llevó al marcador al 7-7. Hacia la mitad del parcial, Melilla logró abrir una pequeña brecha (10-12), lo que llevó a Fabián Muraco a solicitar su primer tiempo muerto. Sin embargo, el conjunto melillense continuó en racha y mostrando un juego más sólido que el de los turolenses. Los cambios en el banquillo de Pamesa no surtieron el efecto deseado y Melilla amplió su ventaja hasta los cinco puntos (13-18). Se llegó al tramo final del set con 17-20 en el marcador y, aunque Teruel peleó cada punto, el parcial terminó cayendo del lado visitante por 22-25.

El cuarto set comenzó con un Melilla más centrado sobre la pista, que pronto logró una pequeña renta de tres puntos (4-7). Aunque Teruel lo intentó, no consiguió igualar la contienda y el conjunto visitante mantuvo su ventaja en el marcador (10-13). Con 12-16, el técnico turolense volvió a detener el juego para intentar frenar el buen momento de Melilla. Sin embargo, Teruel no logró encontrar su juego y los errores comenzaron a sucederse, lo que permitió a Melilla llegar al tramo final del set con una clara ventaja (14-20). La dinámica del partido era difícil de cambiar y, aunque la entrada de Emilio Ferrández aportó frescura en los compases finales, Melilla acabó cerrando el encuentro con un definitivo 18-25.



Deja una respuesta