El equipo turolense venció en el torneo disputado en Huétor-Vega (Granada) tras imponerse en una disputadísima final al CV Melilla por 3 sets a 2 (22-25/25-23/25-23/20-25/15-10).
El equipo turolense se llevó el torneo después de haber eliminado al Conectabalear Manacor en la tarde del sábado también en 5 sets. Sin casi tiempo para el descanso, en la mañana del domingo disputaron otros 5 sets con lo que demuestra la buena forma física de los “guerreros” del Pamesa Teruel bien dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por Fabián Muraco.

A destacar la labor de todos los jugadores que lucharon hasta el final. La aportación del joven opuesto César Irache fue decisiva con sus 32 puntos, pero no menos importante fue la labor de Nacho Espelt con 13 puntos, Emilio Ferrández con 16, David López con 9, Iván Postemsky con 6, Fran Ruiz con 5 y Pablo Urchevich con 1, además de la actuación del colocador Luis Cota y la siempre decisiva aportación tanto en recepción como en defensa de nuestro líbero Tobías Scarpa.
El equipo demostró carácter ganador durante los dos encuentros en los que, a pesar del cansancio del largo viaje, supieron competir al máximo nivel, a pesar de la ausencia de Luis Sandoval y Germán Gómez a los que se les espera para completar el equipo que luche por todos los títulos en juego.
César Irache fue nombrado, una vez más, MVP del torneo, con lo que se confirma como una gran realidad para el voley español y que, en esta temporada, hará disfrutar a la afición de Los Planos de Teruel.

