Este sábado, en el Pabellón de Los Planos de Teruel, se celebró el partido correspondiente a la última jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y UPV Leleman Conqueridor.
El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 0 (25-16, 25-18 y 25-19).
Victoria transcendental de los turolenses que se jugaban su participación en la Copa del Rey en la que desplegaron un juego muy sólido y constante.
En los prolegómenos del encuentro D. Javier Gómez Ferrer, responsable de ASISA, entregó el trofeo al jugador más saludable
de la temporada pasada a nuestro jugador nº 8 Emilio Ferrández.
En el primer set el Pamesa Teruel no dio opciones al Leleman. Desde el inicio su juego fue de un nivel muy alto y poco a poco fue distanciándose en el marcador hasta llegar al 25-16.
En el segundo, el Leleman Conqueridor empezó más entonado y no permitió que los turolenses se despegaran en el electrónico. La igualdad fue máxima hasta el último tercio en el que el Pamesa volvió a aumentar su nivel de juego y pudo tener un final más cómodo del esperado. 25-18.
En la tercera y última manga, desde el comienzo siguió con la misma intensidad con la que acabo la anterior. Poco a poco iba aumentando su renta y no daba opción al Leleman Conqueridor a una posible remontada. 25-19.
Sólamente lamentar la lesión de nuestro jugador nº 5 Víctor Méndez que tuvo que retirarse en el tercer set por una lesión en un pie, y al que deseamos una pronta y rápida recuperación.