Los diversos equipos de las categorías base disputaron este fin de semana varios partidos en Teruel y Zaragoza.
PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA
El equipo Sénior Masculino del CV Teruel se enfrentó, este sábado, en el pabellón Las Viñas, en un disputado encuentro al CV Zaragoza, ganando 3 a 0 (25-17, 25-21 y 25-23) que se dirimió gracias a un excelente saque táctico y un potente ataque de los turolenses, que afrontaban el partido con numerosas bajas, compensadas por el buen trabajo de los jugadores disponibles.
El Cadete B del CVT Las Viñas se enfrentaron este domingo a sus hermanos mayores, los Juveniles del CV Teruel, saldándose el partido con victoria para los juveniles, 0-3 (15-25, 13-25 y 11-25) en donde el equipo naranja demostraron su mayor experiencia y un nivel de juego más alto, que no dio opciones a los cadetes, pese a que estos no bajaron en ningún momento los brazos.
Por último los Cadetes A viajaron a Zaragoza a enfrentarse al equipo Sénior del Cierzo.
Les costó entrar en el primer set, perdiéndolo de forma clara, pero en los dos siguientes aumentaron su nivel de juego, siendo más disputados, pudiendo incluso ganar el 2º. Derrota por 3 a 0 (25-13, 25-22 y 25-17)
LIGA JUVENIL AUTONÓMICA FEMENINA
El Juvenil Femenino del CV Teruel actuó como visitante, otra semana más, esta vez contra el Club Voleibol Zaragoza Rojo. Encuentro tremendamente disputado que acabó con victoria turolense por 2 a 3 (25-22, 23-25, 25-18, 17-25 y 14-16)
Por su parte, el equipo Cadete Femenino A del CVT Las Viñas perdió por un ajustado 2 a 3 en Los Planos frente a la escuadra de Alcañiz, en donde se pudieron ver un gran nivel de juego y puntos muy disputado por parte de ambos equipos.
Destacar que ambos conjuntos se encuentran en lo más alto de la clasificación, siendo primeras el CV Teruel y segundas las jugadoras Cadetes.
2ºDIVISIÓN SENIOR FEMENINA
Nueva victoria del equipo Senior Femenino del CV Teruel, en una categoría en la que sigue demostrando cada semana que no es acorde con su nivel de juego. Este sábado se enfrentaron en casa al CV Zaragoza B, con un resultado de 3 a 0 (25-9, 25-7 y 25-11) Partido marcado por el buen saque y ataque de las locales y en donde se pudo dar minutos a todas las jugadoras por igual.