Este Sábado se disputó el segundo partido de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol que enfrentó al Club Voleibol Teruel y al Arenal Emevé Lugo.
Tras las derrotas de la primera jornada ambos conjuntos buscaban estrenar su casillero y sumar sus primeros puntos.
El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0 a Arenal Emevé Lugo.(25-14/25-21/25-21).
Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Arenal Emevé Lugo: Victor Bouza, Felipe de Mello, Rubén López, Adrián García, Matthew Knigge y Luis Martín. Actuando como líbero Mario Dovale.
El primer set fue de principio a fin de color naranja, con ventajas muy cómodas, que iban aumentando conforme avanzaba la manga, el CV Teruel no dio opción a los gallegos a acercarse en el marcador, pese a ello el Arenal Emevé no bajó los brazos en ningún momento y se vieron puntos de con gran intensidad por ambas escuadras. Al final 25-14.
En el segundo los lucenses comenzaron mucho más sólidos en todas sus líneas y consiguieron mantener la igualdad e incluso pequeñas ventajas de 1, 2 tantos durante toda la primera mitad del set. A partir de ahí los turolenses empezaron a apretar en el saque y lograron su primera ventaja con la que se llegó al punto 20, (20-18). Desde ese momento el CV Teruel imprimió una velocidad más hasta llegar al 25-21 definitivo.
En el tercero y último, de nuevo el Arenal Emevé Lugo demostró su competitividad y su lucha y plantó cara a los locales hasta el ecuador de la manga. Poco a poco el CV Teruel, ayudado por su buen saque y la solidez en el resto de sus líneas, empezó a despegarse hasta llegar al final sin que los gallegos les pusieran en apuros. 25-21. Destacar también el debut en partido oficial los turolenses Javier Igual y Pablo Martínez.