Caja Inmaculada confirma de esta forma su apoyo al CAI Voleibol Teruel, equipo que lleva patrocinando una década, en la que se han conseguido numerosos triunfos.
Teruel, 2 de junio de 2014.- Caja Inmaculada seguirá como patrocinador principal del Club Voleibol Teruel durante la próxima temporada; el equipo mantendrá su denominación actual y el logotipo CAI en las equipaciones.
El Club Voleibol Teruel agradece a CAI su apoyo continuo a lo largo de esta década en la que se han conseguido numerosos triunfos y que ha permitido situar al primer equipo en la máxima división nacional y en las más elitistas competiciones europeas, además de convertir el voleibol en el deporte estrella en Teruel.
El respaldo de CAI también se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que el Club organice relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol. Todos los equipos del Club participarán en las correspondientes competiciones con la denominación “CAI Voleibol Teruel” y mantendrán el logotipo CAI en sus equipaciones.
El CAI Voleibol Teruel es un claro ejemplo de los positivos valores asociados al deporte, y que Caja Inmaculada comparte, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad.