Comenzaron las semifinales de los playoffs por el título de la Superliga Masculina de Voleibol con el primer partido de la serie al mejor de 5 entre el CAI Voleibol Teruel y el Vecindario AC Gran Canaria.
Los turolenses comenzaron de manera fulgurante pese al gran número de cambios que presentaba su siete inicial, ya que faltaban hasta tres de sus jugadores habituales, Ereu y Barcala que empezaron en el banquillo y Horacio que no se vistió de corto. 8-4 en el primer tiempo técnico. Con gran motivación y concentración no daban opciones a Vecindario que no conseguía acercarse en el electrónico. Los tantos se iban sucediendo y las diferencias crecían, llegando al definitivo 25-16.
En el segundo Vecindario despertó y desde el inicio puso tierra de por medio 0-5 de parcial, pero rápidamente el CAI recortó para dejar el marcador en un 6-8 más igualado. A partir de ahí los turolenses con el set ya emppatado continuaron con esa inercia llegando al tiempo técnico ya por delante. 16-13. El bloqueo local entró en escena haciendo muchos puntos directos y tocando muchas bolas permitiendo su contraataque. Al final 25- 20.
En el tercero y último las cosas fueron mucho más igualadas, con ligeras ventajas para el CAI. Vecindario AC Gran Canaria no quería dar su brazo a torcer y en ningún momento tiró la toalla. Después del segundo tiempo el 7 Islas empató. Esta igualdad se mantuvo durante gran parte de los tantos siguientes, y sólo a partir del punto 19 se decantó la balanza del lado local con una renta que no hizo sufrir al CAI como por el transcurso de la manga parecía 25-22.
En resumidas cuentas, partido muy serio del CAI que no dio opciones a Vecindario. 1-0 en la eliminatoria a la espera del partido de mañana.