El Club Voleibol Teruel ha disfrutado en la jornada del Sábado de la tradicional paella de inicio de temporada con todos los socios. Pasadas las 13:30 horas han comenzado a llegar al restaurante de Fuentecerrada los miembros de las diferentes categorías del Club, directivos y aficionados, para disfrutar de una jornada en familia.
Tras la comida , todos se han trasladado al pabellón para dar paso a la parte deportiva, que ha dado comienzo a las 17 horas.
El Club Voleibol Teruel femenino, ha cerrado la pretemporada con una victoria 3-1 (22-25;-25-15;25-13;25-9) frente al CV Zaragoza Artemisa.
El partido lo han disputado juveniles y senior de ambos equipos. El Club Voleibol Teruel comenzó el encuentro con las jugadoras juveniles, que trasladaron sus nervios a la pista y les llevó a perder el primer set. (22-25)
El segundo set lo disputaron las jugadoras de primera división nacional y la superioridad en la pista fue más que notable, venciendo por una diferencia de 10 puntos. (25-15)
En el tercer parcial, que también lo disputaron las jugadoras senior, la solidez en defensa y el buen remate de las turolenses hizo que nuevamente se llevasen la victoria.(25-13).
En el cuarto set, que ha cerrado el partido el dominio de las turolenses ha marcado el parcial con un resultado final de 25-9.
Las jugadoras del equipo de primera división nacional comenzarán la temporada el próximo Sábado 6 de Octubre a las 12 horas frente al Molina Voley y el calendario de la categoría juvenil está todavía por determinar.
En torno a las 18 horas aproximadamente ha tenido lugar la presentación de los equipos del Club Voleibol Teruel, divididos en las siguientes categorías; Senior femenino, juvenil femenino, cadete masculino, juvenil masculino y Superliga masculino.
Tras la presentación se ha emitido un vídeo recopilando los éxitos conquistados la pasada campaña en todas las categorías que forman el club.
El capitán Thomas Ereu, el entrenador Miguel Rivera y el presidente del club Carlos Ranera han tenido unas palabras para los aficionados coincidiendo en lo mismo los tres, en que se van a dejar la piel para lograr los mayores éxitos para el club siempre.
Poco después y para sorpresa de los aficionados se ha realizado la foto oficial del Club Voleibol Teruel con ellos de fondo de imagen.
La presentación ha llegado a su fin con un momento muy emotivo, guardando un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Vinicius Noronha y descubriendo el presidente Carlos Ranera una placa en el palco del pabellón en su honor.
Tras finalizar el acto de presentación de los clubes del Club Voleibol Teruel, ha dado comienzo el partido que ha enfrentado al equipo masculino de Superliga con el CDV Río Duero Soria.
En el primer set, el conjunto local no terminaba de encontrarse cómodo cometiendo algunos errores propios del inicio de partido. Tras esos primeros compases iniciales, el Club Voleibol Teruel entraba en el ritmo del partido con constantes igualadas con los sorianos, para finalmente llevarse la victoria (25-21).
En el segundo parcial, los hombres de Miguel Rivera han comenzado dando su mejor versión desde el primer punto. La solidez en la defensa liderada por el capitán Thomas Ereu, ha dado una ligera ventaja al conjunto turolense al comienzo del set, llegando el Río Duero Soria a igualar el marcador en 11 puntos.
Poco después los remates imposibles de parar de Andrés Villena, unidos al acierto en saque de Thomas Ereu y la barrera inquebrantable en la defensa turolense lograba hacer posible que se alejasen en el marcador, terminando con otra victoria para el conjunto turolense. (25-22)
El tercer set comenzaba con un Club Voleibol Teruel eléctrico, Andrés Villena hacía de las suyas y ponía en serios aprietos al conjunto soriano. Pero los visitantes no estaban dispuestos a marcharse con una derrota y comenzaban la remontada igualando el marcador. Tras los primeros compases, el Río Duero Soria conseguía ganar una ligera ventaja, que poco duraría ya que los turolenses lograban la igualada. Y precisamente las igualadas son las que marcaron los últimos compases del parcial , decantando la balanza del lado del conjunto turolense.(25-22)
Ambos entrenadores acordaron jugar un último set de entrenamiento, en el que el Club Voleibol Teruel se impuso nuevamente al Río Duero Soria por 25-16.