CRÓNICA CAI VOLEIBOL TERUEL – UBE L´ILLA GRAU

Penúltimo partido de la fase regular y último en feudo turolense el que se vivió este sábado entre el CAI Voleibol Teruel y el UBE L´illa Grau.

 

En los dos equipos había bajas, más concretamente la de los dos opuestos titulares, Juan Carlos Barcala por parte turolense y Osvény Sánchez por parte Castellonense.

 

Las fuerzas se mantuvieron igualadas en los primeros compasases del juego, sobre todo por el gran número de errores al saque. A mediados de set el CAI ya llevaba un ventaja de 2, 3 puntos que se mantuvo a lo largo del toda la manga, incrementándose en los últimos compases, pero aunque parecía sentenciado, los castellonenses lograron empatar a 24, teniendo incluso bola de set. Al final todo quedó en un susto para los locales llevándose el gato al agua, 27-25.

 

En el segundo el CAI puso una velocidad más y se distanció rápidamente, llegando al segundo tiempo técnico con unos cómodos 16-10. Poco a poco la renta se incrementaba, el UBE L´Illa no podía hacer nada y así se llegó al definitivo 25-13.

 

En el tercero y definitivo la igualdad duró hasta mediados de set, entonces los naranjas apretaron otra vez y con un parcial de 4-0  dejaban el marcador en 12-8. Y con esa diferencia se llegó a las postrimerías del parcial, en donde en un nuevo acelerón del CAI se llegó al 25-17 definitivo.

 

En resumidas cuentas partido jugado por ambos conjuntos a rachas en donde el UBE L´Illa Grau plantó cara en el primer set, pero acabó sucumbiendo ante el CAI, que fue superior en las dos mangas siguientes.


Categories:

Tags: