El Benfica devuelve la moneda al CAI Teruel

Después de realizar dos magníficos sets, al CAI Teruel se le acabó la "gasolina" y no pudo hacer el tercer set que le hubiera dado la victoria en los dos partido del torneo.

El equipo portugués que fue de menos a más, aprovechó la oportunidad que le dieron los turlenses en el tercer set y fueron creciendo en su juego, dejando sin opciones a los hombres de Oscar Novillo.

Con este partido finalizaba el Torneo Internacional de Huesca en el que sólo se pueden realizar lecturas positivas: Los dos partidos fueron de un altísimo nivel y sirvió mucho para la preparación de las Supercopas de Portugal (próximo vernes) y España (próximo sábado); para que el público de Huesca, poco habituado a este deporte, viera un gran espectáculo; para una buena acción solidaria, la recaudación de dinero para el Banco de Alimentos de Huesca y para promocionar este deporte entre los oscenses más jóvenes.

Por otro lado, El CAI Teruel tenía, entre sus asignaturas pendientes,  que "rendir pleitesía" a esos aficionados oscenses que siguen con orgullo aragonés, los "ires y venires" del conjunto turolense por la liga española y europea, y de esta manera han conseguido acercar un poquito más las dos poblaciones.

Por tanto, balance muy positivo del torneo, agradecimiento mutuo entre la parte organizadora (Club Atletismo Huesca, Podoactiva y Hotel Abba, además de las demás empresas que se implicaron en el acto) y por parte del CAI Teruel, con idea de repetir en próximas ediciones.

Parciales: CAI TERUEL – SL BENFICA: 2-3: 30-28, 25-19, 20-25, 19-25 y 11-15.


Tags: