Para ser un partido de pretemporada, el visto esta tarde en el Pabellón del Parque en la ciudad de Huesca entre los equipos del CAI Teruel y el SL Benfica, ha sido un auténtico espectáculo de igualdad, defensas y garra.
Ya en el primer punto del partido se pudo ver que no iba a ser fácil de ganar para ninguno de los dos conjuntos. El set concluía con un 18-25 para los lusos.
En el segundo set hasta el segundo tiempo técnico el set transcurría con una igualdad que animaba a la afición oscense. pero en ese momento un gran inicio después del tiempo hizo que el CAI se fuera en el marcador de 4 puntos 21-17 y que definitivamente el set cayera del lado local y se igualara el marcador.
Los dos últimos sets fueron un calco en el sentido de intensidad y entrega de los jugadores de ambos equipos llegando hasta el 21 con mucha igualdad 19-21 y 20-21 respectivamente. En ambos sets afrontaba la recta final el Benfica con ventaja y en ambos el CAI conseguía remonta, igualar y hacerse con los dos sets con idéntico marcador 27-25 ante el delirio de los espectadores.
Los cerca de 600 espectadores del Alto Aragón que acudieron a ver el partido disfrutaron de lo lindo y a buén seguro que mañana a las ocho volverán al Pabellón del Parque a ver el segundo de los partidos programados.