Tercer partido de la final de la Superliga el que enfrentó esta tarde de sábado al CAI Voleibol Teruel y al Unicaja Almería.
Tras el empate a 1 del fin de semana pasado el ganador del día de hoy tendrá mañana la posibilidad de llevarse el título de la Superliga.
El primer set fue emocionantísimo con un Almería siempre por delante en el marcador, jugando de manera muy compacta y cometiendo muy pocos errores, llegando a tener 5 bolas de set, 24-19. Pero con un gran Bonetti al saque, un CAI que no perdió la esperanza y muchos nervios de Unicaja, se dio la vuelta a la tortilla y primero empataron los turolenses a 24 y luego se llevó la manga 28-26.
En el segundo, al igual que en el primero, los almerienses fueron arriba durante gran parte del mismo. Poco a poco el CAI fue recortando hasta llegar a empatar a 16. Con esa igualdad se llegó a los momentos decisivos, y de nuevo en otro final de infarto fue el CAI el que se impuso a Unicaja, 28-26.
En el tercero, fue el conjunto naranja el que empezó dominando, pero pronto Almería devolvió la igualdad al luminoso. Ambos conjuntos se jugaban mucho y los nervios estaban a flor de piel. Unicaja consiguió llegar al tiempo técnico por delante, 9-12, haciendo daño a a recepción turolense, aumentando la ventaja en un par de tantos. El CAI consiguió mejorar su juego y llegar al punto 19 empatados. Y una vez más se vivió un final digno de los mejores guiones en donde el CAI Teruel llevado en volandas por su público se llevo el set y el partido 25-22.
En resumidas cuentas 3 a 0 en un partido intensísimo que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.
Mañana domingo a las 19 horas se disputará el 4º partido en donde el CAI Voleibol Teruel buscará llevarse el título de la Superliga y Unicaja Almería forzar el 5º encuentro en su casa.