Partido de ida de los octavos de final de la Copa CEV el que se disputó este martes a las 20.15 horas en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Omonia Nicosia de Chipre.
El encuentro comenzó muy igualado con los dos conjuntos tanteándose. Fue a partir del primer tiempo técnico cuando los chipriotas se pusieron por delante en el marcador, tocando muchas pelotas en el bloqueo, 13-16 al segundo tiempo. Poco a poco los turolenses se fueron entonando y lograron empatar a 19 y con esa dinámica lograron en un ajustado final llevarse el set, 25-23.
En la segunda manga el CAI empezó muy fuerte y pronto se marcho en el electrónico. El Nicosia fallaba más en recepción y en el saque y eso les pesó. 16-11. Los turolenses aún se distanciaron más aún pero el Omonia no bajó los brazos y redujo las diferencias a sólo 2, 3 tantos. Aunque no pasó de ahí y el CAI ganó por 25-22.
En el tercero y último fue el Nicosia el que empezó con 3 puntos a su favor, aunque rápidamente los turolenses empataron y al punto 8 ya estaban por delante, 8-6. Pese a que los chipriotas no querían perderle la cara al set el CAI seguía muy seguro y regular y poco a poco se fue alejando hasta el 25-19.
En resumidas cuentas 3 a 0 en una gran victoria del CAI Voleibol Teruel ante un Omonia Nicosia que se fue desinflando a medida que pasaba el tiempo. La eliminatoria viajará en dos semanas a Chipre para decidir que escuadra pasa a cuartos de final de la Copa CEV.