Victoria para las chicas del CAI Teruel por 3 a 0. Los parciales fueron 25-16, 27-25 y 25-8. Un encuentro donde las jugadores locales recuperaron la autoconfianza y las sensaciones.
Las naranjas saltaron a la pista con muchas ganas. El saque flotante tenso de jugadoras como Redolar o Ripoll, ampliaba la ventaja en el marcador, junto a un buen trabajo en bloqueo. El equipo turolense se encontraba muy cómodo en pista y el equipo ilicitano sufría en recepción.
En el segundo set, la potencia en ataque del rival salió a relucir, llevando la iniciativa en el marcador. Aún así, las turolenses mantenían la atención y la concentración en el juego. Con 20 a 24, Redolar se mostró indomable al saque, ejecutando un saque táctico de 5 a 5, destrozando la recepción rival. Con 24-25 abajo, un bloqueo clave de Elena Corella y nuestro juego en bloque, nos dieron la victoria en el set por 27-25.
En el tercet, la colocadora del equipo, Laura Salvador puso en el marcador un 0-10. Su saque flotante en salto causaba mucha confusión en la recepción rival. El resto del equipo trabajaba en defensa y las naranjas se sentían muy cómodas en la pista, ofreciendo una amplia varidad en ataque. La eficacia del saque y la buena sintonía del equipo, fueron las claves del partido.
La siguiente jornada se disputará el próximo sábado en el Pabellón Pablo Herrera contra UBE L,Illa Grau a las 19.30h.