Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos el que enfrentó al CAI Voleibol Teruel y el Jastrebski Weigel en el Pabellón Los Planos.
La 2015 CEV DenizBank Volleyball Champions League volvía a Teruel y lo hacía con un gran partido, nada más y nada menos que el tercer clasificado en la edición del año pasado.
El encuentro comenzó de manera muy vibrante, con mucha igualdad en el marcador, hasta la mitad del set en donde los polacos se pusieron con 3 puntos de diferencia. 13-16 en el segundo tiempo técnico. El Weigel, que seguía a su mismo nivel se aprovechó del pequeño bajón en el nivel de juego del CAI para incrementar su distancia. O los turolenses jugaban perfectos en todas las facetas del juego o los polacos ponían tierra de por medio. 20-25.
En la segunda manga el Jastrebski Weigel se adelantó en el electrónico con pequeñas ventajas desde el inicio. En el punto 16 el CAI Teruel logró empatar. El entrenador polaco pidió tiempo muerto para tranquilizar a los suyos. El Jastrebski se puso 2 tantos arriba pero los turolenses volvieron a igualar a 22, llegando a tener una bola de set. Pero fueron los polacos los que tras un final de infarto se llevaron la manga con un ajustado 26-28.
En el tercero y último, al igual que en el anterior, el Jastrebski Weigel fue por delante desde el comienzo, pero esta vez el CAI Teruel no logró plantar cara y remontar. Los españoles no estaban tan acertados en el saque y no conseguían poner en apuros a la recepción del Weigel. Sólo en los compases finales el equipo local pudo recortar un poco la diferencia. Pese a eso fue el set más fácil para el equipo polaco, que lo ganó por un cómodo 20 -25.
0-3 para Jastrebski Weigel ante un CAI Voleibol Teruel que plantó cara ante uno de los mejores equipos del continente en el debut de las dos escuadras en la 2015 CEV DenizBank Volleyball Champions League.
Los máximos anotadores fueron Jesús Chourio por parte del CAI con 19 puntos y Micha Lasko 2015 CEV DenizBank Volleyball Champions League con 15 puntos por parte del Weigel.