Partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que enfrentó al CAI Voleibol Teruel y al Unicaja Almería. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria del entrenador del CAI Zaragoza de baloncesto Jesé Luis Abós, recientemente fallecido.
El encuentro comenzó muy igualado con los conjuntos muy concentrados, a mediados de set Almería sacó una renta de 2, 3 puntos que obligó a Carreño a pedir tiempo muerto, el saque almeriense hacía daño, pero con una gran tanda de saque de Lucao se igualó el electrónico a 16. Así se llegó a los compases finales, pero de nuevo Unicaja se adelantó un par de tantos 20-22. Y aunque el CAI empató de nuevo a 22 se llevó la manga Almería ppor un ajustado 23-25.
En el segundo el CAI puso 2, 3 puntos de por medio desde el inicio que se convirtieron en 4 en el primer tiempo técnico 8-4. El set tenía muchas imprecisiones en el saque y en la recepción, eso hacía que los puntos pasaran y Unicaja no recortara la distancia. 25-18.
En la tercera manga fue Unicaja el que estuvo todo el tiempo por delante, con 3, 4 tantos que le daban cierta comodidad. 12-16 en el segundo tiempo técnico. Las cosas estaban muy cuesta arriba, la ventaja llegó hasta 6 tantos y le fue imposible a los turolenses recortarla. 20 -25.
En el cuarto fue el CAI el que se puso por distanció desde el principio con rentas de hasta 6 puntos y pese a que al igual que en todo el partido hubo muchisimos altibajos por parte de los dos equipos los turolenses se llevaron la manga con comodidad. 25-20.
En el quinto y definitivo, no se sabía cual de las dos versiones de los dos conjuntos íbamos a ver. El set comenzó con muchas imprecisiones motivadas por los nervios y con igualdad en el marcador. En el ecuador del set Almería se puso tres puntos arriba, 5-8. Aumentando hasta un 6 a 10 que se antojaba definitivo, y pese a los últimos esfuerzos turolenses se llevo la manga y el partido Almería que supo templar más los nervios. 9-15. y 2 a 3 en el cómputo general.
En resumidas cuentas, partido muy disputado, con los equipos todavía por acoplar en donde al final Unicaja Almería supo gestionar mejor los momentos decisivos que el CAI Voleibol Teruel.