Primer partido de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este sábado en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Voley Playa Madrid. Tras la larga espera desde el final de la temporada pasada, la afición turolense estaba deseosa de volver a ver a su equipo.
En los prolegómenos se presentaron a los tres equipos restantes del Club, el senior femenino y los juveniles masculino y femenino y se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador turolense Petar Kirchev recientemente fallecido.
El encuentro comenzó con un CAI Teruel muy fuerte, que rápidamente se separó en el marcador. A partir de ahí la mayor calidad de los locales siguió sumando, haciendo inútiles los esfuerzos del VP Madrid por acortar la diferencia. 25-13.
En el segundo, de nuevo, los turolenses se mostraron más fuertes en todas las líneas, aunque la relajación hizo que las diferencias fueran menores. 25-20. Los madrileños nunca dieron su brazo a torcer pero no encontraban la manera de frenar el ataque rival.
En el tercero y último, al igual que en los anteriores el mayor volumen de juego del CAI hizo que en ningún momento el VP Madrid tuviera ninguna opción. 25-11.
En resumidas cuentas, partido cómodo para el CAI que no dio ninguna opción al VP Madrid pero que pese a las diferencias en el marcador los dos conjuntos dieron un buen espectáculo jugando con gran intensidad.