Gran día para el voleibol turolense

Día grande para la familia del CAI Voleibol Teruel el que se vivió en la jornada de hoy.

 

Desde las 12 de la mañana, con juegos para los más pequeños comenzaron las actividades de la mañana, poco a poco la gente fue llegando a la Fuentecerrada, en donde a las 14 horas se celebró la tradicional comida del aficionado, alrededor de 120 personas disfrutaron y dieron buena cuenta de las paellas especialidad del Restaurante Fuentecerrada.

 

A las 18 horas, tras la sobremesa, fue la presentación del equipo y la entrega de los galardones “Socio de Honor” que este año recayeron en Fernando Arcega Aperte, por haber creído, desde siempre, en el proyecto y por su desinteresado apoyo y entrega y en el miembro de la directiva y medico del Club Fernando Tomás, en reconocimiento a todos los esfuerzos, empeño y dedicación que presta a toda la familia del Club.

 

Después del emotivo acto, dio comienzo el partido amistoso que enfrento al CAI Voleibol Teruel y al Río Duero San José.

 

El primer set fue de claro dominio turolense, que siempre fue por delante en el marcador. 25-21.

 

En el segundo la igualdad fue mayor, sobre todo en la primera mitad de la manga. A partir de ahí el CAI se empezó a distanciar con una cómoda renta de 4, 5 puntos, que se incremento hasta el 25-18 final.

 

En el tercero, de nuevo la igualdad reino durante la mayor parte del set, pero en los compases finales fue Río Duero el que se adelantó en 3, 4 puntos, que a la postre fueron definitivos. 19-25.

 

En el cuarto y definitivo, el CAI empezó muy fuerte, con un parcial de 4 a 0, las distancias se incrementaban, pero el Río Duero San José no daba su brazo a torcer. Aún así el CAI jugó muy serio y no posibilitó en ningún momento la remontada Soriana. 25-12.


Categories:

Tags: