Trépidante encuentro el disputado el pasado sábado entre dos de los aspirantes a eludir el descenso. El resultado muy ajustado, se plasma en los parciales del encuentro ,18-25/21-25/25-21/25-17/15-13. Victoria muy trabajada de nuestras jugadoras.
Las naranjas empezaron poco acertadas en cancha, ninguna faceta funcionaba y el equipo almeriense ejecutaba su juego a la perfección, comandado por su opuesta, la cual destrozada la defensa en 1ª y 2ª línea.
Sin embargo, las turolenses reaccionaron en el tercer set, a pesar de que no auguraba nada bueno la ventaja de 5 puntos que tenían las andaluzas.
Las jugadoras locales despertaron de su letargo y en una unión de trabajo y esfuerzo de todas sus jugadoras, dieron la vuelta al marcador. La defensa dirigida por Andrea Soriano funcionaba, las atacantes Talayero, Corella y Ripoll atacaban con mucha eficacia, las centrales eran capaces de parar a las mejores atacantes rivales y, finalmente, Laura Salvador, hacía un gran trabajo con su saque flotante en salto.
Victoria que acerca la permanencia a nuestro equipo pero falta por disputar mucha liga. Este sábado se inicia la segunda vuelta, en San Juan (Alicante), contra uno de los equipos más fuertes de la categoría.