Categorías
Equipos

6ª jornada. 1ª Nacional fem. Grupo Permanencia

En el día de ayer se disputó el encuentro entre el CAI Teruel y CN. Sabadell. Las turolenses realizando un encuentro serio lograron la victoria por un 3 a 0 (25-21, 25-20 y 25-17), ante el equipo más defensor de la categoría.

Durante casi todo el encuentro, las turolenses fueron por delante en el marcador, realizando un juego basado en un saque flotante muy efectivo que impedía que la recepción rival llegará a tres metros y una defensa en primera y en segunda línea que permitía construir en el contraataque y puntuar. Además, la recepción naranja comandada por Azu Uruén, conseguía facilitar el trabajo a la colocadora, Laura Salvador, la cual imprimía velocidad al pase consiguiendo que las atacantes naranjas remataran a placer.

Al termino del segundo set, estando igualada la contienda, el saque flotante en salto de Elena Corella destrozó la recepción catalana.

Al fin, las turolenses consiguen demostrar sus capacidades para seguir en la categoría. Aún así, queda un largo camino por recorrer. Próxima jornada el equipo se desplazará a Elche para jugar contra un rival directo.