
Victoria importante en la salida a Cabezón de la Sal, pista siempre difícil por el gran ambiente de voleibol que se vive en esta localidad. Como no podía ser de otra manera, el partido empezó con el equipo local apretando y cogiendo las primera diferencias en el marcador, 3-0. Poco a poco Teruel comenzó a realizar su juego y entrar en el partido bajo la dirección esta vez de César, y consiguió igualar a 7 el marcador. Así siguió hasta el 11-11, dónde de nuevo Textil con un rallie y con un saque directo, se ponía 14-11 por delante, y obligaba a Miguel Rivera a pedir un tiempo muerto. La reacción de Teruel llegó y se puso 15-17 arriba. Pero el equipo local no estaba dispuesto a entregar el set y logró ponerse 19-20 con dos grandes ataques y una falta de rotación del equipo visitante. Así hasta el 21-21 iguales pero otra vez, la garra local les hizo ponerse con un juego muy brillante con tres bolas para llevarse el primer set. Teruel contra las cuerdas reaccionó y con un gra Filip, con un ataque y un saque directo apretó el marcador a 24-23, Allí fue cuando la estrategia de Teruel funcionó y el cambio de Fabian para bloquear resultó determinante, consiguiendo el empate a 24.24. Textil quería seguir luchando y con un ataque ponía de nuevo el marcador con opciones de cerrar el set, pero de nuevo apareció Filip con un gran ataque y un saque directo de Jordi, cambiaba las tornas y ponía a Teruel con la primera opción para cerrar el set. Teruel no aprovechaba su primera opción, ni las siguientes que tuvo, pero ese intercambio de puntos llevó al marcador al 30-30. En ese momento, Textil consiguió de nuevo ponerse por delante y tener dos opciones de cerrar el set, que tampoco supo aprovechar, Fué entonces, cuando dos bloqueos de Teruel después de dos buenos saques de Jordi, hicieron que se cerrara el set con victoria de Teruel por 32-34.
Después de este set vibrante, el segundo set empezó más a favor de Teruel, que salió dispuesto a que no se complicará el set de nuevo, el marcador reflejó un 0-3 de inicio, Textil no iba a bajar los brazos y poco a poco redujo la diferencia hasta ponerse 6-6 en el marcador. Teruel en ese momento volvió a pegar un pequeño tirón, que le hizo ponerse 10-15 arriba mediado el set. A partir de ahí, Teruel siguió muy solvente en su cambio de saque y reforzado por unos buenos bloqueos abrió la brecha definitiva en el marcador, para adjudicarse el segundo set por 17-25.
El tercer set volvía a empezar muy igualado y con intercambio de puntos por las dos partes, el 8-8 reflejaba el marcador cuando Filip se fué al saque, y con dos saques directos y otros dos que dificultaron el ataque rival tirando fuera el balón, hizo que la renta fuera de cuatro puntos. A partir de ahí, Teruel solventaba su cambio de saque con soltura y Textil sufría con el saque de Jordi, que con un saque directo y forzando una mala recepción completada con un bloqueo de Victor, hacía que el marcador de nuevo reflejara el 10.15 del set anterior. Textil apoyada por su gran público intentó en todo momento acercarse en el marcador, pero le fué imposible, terminando el partido con un parcial en el tercer set de 19-25 y al apostre el 0-3 a favor del equipo turolense.
El equipo al acabar el partido agradeció a la afición rival el trato recibido y también a la maravilllosa y numerosa afición turolense que se desplazó hasta Cabezón de la Sal a acompañar a su equipo. Ahora al equipo le quedan dos jornadas para consolidar la clasificación a la Copa del Rey y finalizar la primera vuelta.